La ceremonia de coronación volverá a celebrarse en las Eras de la Sal

El 30 de julio se conocerá a la sucesora de Ainara Antelo.

 

La concejala de Fiestas, África Celdrán, ha dado a conocer algunos detalles de la próxima gala de elección de la Reina de la Sal de Torrevieja y sus damas de honor que tendrá lugar el próximo sábado 30 de julio.

Celdrán ha explicado que la gala de coronación volverá a tener como escenario las Eras de la Sal, un lugar que la edil ha señalado como “el más adecuado para llevar a cabo este acto”.

Esta tarde se ha producido el primer encuentro entre las cinco candidatas al título y los miembros de la concejalía de Fiestas “una primera toma de contacto para conocernos y para que las chicas puedan conocer algunos detalles de la dinámica de la selección y sobre todo para que estén tranquilas y vean que no es para tanto”.

El jurado conocerá a las candidatas el próximo cinco de julio en el Real Club Náutico, donde mantendrá una entrevista con cada una de ellas. De este encuentro saldrán las tres jóvenes que finalmente optarán al título.

La gala de coronación contará con la actuación de la Escuela Municipal de Danza, dirigida por Nuria Girona hacia la que Celdrán ha tenido palabras de agradecimiento “porque siempre que se le necesita está”. Además ha desvelado que Girona también tendrá un papel destacado en el modo en el que se va a desarrollar el acto.

La actuación musical prevista para esta velada es la del grupo “Los Parramboleros”, que llaga a través de la concejalía de cultura. Por ello Celdrán también ha agradecido las gestiones al edil de Cultura, Alejandro Blanco. La concejala también ha dicho que la gala la presentará una Reina de la Sal pero ha preferido mantener en secreto su nombre.

La nueva reina y sus damas darán el relevo a la corte salinera que se eligió en 2015 y que ha contado con Ainara Antelo como Reina de la Sal y con Marta de Miguel y Estefanía Veri como damas de honor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here