Esta mañana, la empresa de salvamento y socorrismo no se ha presentado a la firma del contrato con el alcalde de Torrevieja en el Ayuntamiento de la ciudad.

El alcalde ha llamado a un responsable de la empresa que le ha asegurado que mañana, a primera hora, se firma el contrato y los socorristas empiezan a las 11 horas su trabajo. Según la empresa, les ha sido imposible presentar toda la documentación requerida pese al interés por realizarlo.

Según nos aseguran, esta empresa aportará íntegramente dicha documentación y se formalizará el contrato para que la totalidad de la plantilla inicie el servicio.

El coordinador de la empresa junto con personal municipal de playas han estado esta mañana revisando las casetas de socorrismo para comprobar su estado y el material con el que disponen.

El Alcalde ha manifiestado su total descontento y malestar a la UTE adjudicataria por el hecho de que hoy no se haya firmado el contrato como se acordó ayer telefónicamente. La empresa ha contestado que no ha sido posible porque contratación les ha exigido la presentación de los contratos de personal para la firma del contrato, un requisito que han podido resolver hoy por fin.

El Alcalde reitera sus disculpas a los ciudadanos por esta desagradable situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here