A los equipos de ciclismo y senderismo, se une el recién creado de frontón

El Grupo de Amigos exadictos GAEX, hace ya unos meses que apostó por el deporte para combatir las adicciones que en el grupo se tratan, como drogas, alcohol, juego y tabaquismo y para ello optó por ir creando diferentes equipos deportivos que agruparan las aficiones particulares de sus asociados.

Así el primero en crearse fue hace unos años el de senderismo por el que regularmente se organizan excursiones a diversos lugares de la comunidad y Murcia, para pasar una jornada de convivencia a través  de esta actividad. En mayo se creó el equipo de ciclismo, que próximamente competirá en diversos eventos.

Y por último la pasada semana se presentó el equipo de Frontón , del que forman parte quince asociados que están desarrollando esta actividad a un gran nivel. Vicente Onteniente, presidente de la Ong, quiere mostrar su satisfacción por el éxito de este nuevo proyecto,  unido a la intensa actividad del grupo en cuanto  a reuniones y sus diversos programas de desintoxicación,  como el de “Fumar sin dejar de fumar” que está teniendo unos resultados extraordinarios.

Los interesados en las actividades de la Asociación, o integrase en la misma por su interés personal o de algún familiar, pueden dirigirse al local de GAEX en la Avda. Diego Ramírez, 47, en horario de 18,00 a 19,30 horas, o bien llamado al móvil 661224240 (Vicente).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here