Fiesta de bienvenida del Colegio Nuestra Señora del Rosario

0
3235

FIESTA DE BIENVENIDA – COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

El próximo jueves 15 de septiembre, a partir de las 17h, el colegio Nuestra Señora del Rosario celebra la fiesta de bienvenida del curso escolar 2016/2017. La fiesta coincidirá con el día de las votaciones para la Jornada Continua por lo que los asistentes a la fiesta podrán depositar sus votos en las mesa electoral que permanecerá abiertas hasta las 19h.

La fiesta contará con un programa de actividades para todos los públicos, donde destacan varios castillos hinchables, un deslizador acuático, barredera, karaoke, bingo de regalos y otras sorpresas y exhibiciones.

Además, durante la tarde se ofrecerá a todos los asistentes un servicio de barra con bebida, hamburguesas, perritos calientes y gofres.

A través de este medio, el equipo directivo del colegio Nuestra Señora del Rosario y su asociación de madres y padres invitan a todos los alumnos, familiares, profesores y amigos en general a disfrutar de esta fabulosa fiesta de bienvenida, dando a su vez las gracias a los diferentes comercios y empresas colaboradoras, como NOELIA LOZANO – ALQUILER DE FURGONETAS, CÁRNICAS RIOS, ÓPTICA MAR, PANADERÍA CONFITERÍA MIGUEL HERNÁNDEZ y MAGIC MARKETING.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here