En plenas fiestas navideñas se hace necesario habilitar la zona de aparcamiento para facilitar e impulsar el consumo en el comercio y la hostelería local 

Tras recibir en nuestro partido numerosas quejas de diferentes comerciantes y hosteleros, nuestro partido considera necesaria que se de una respuesta a este sector sobre el porqué de la eliminación de esta zona que favorecía que se pudieran realizar compras o consumir en algún bar o restaurante de la zona,y si el gobierno tiene en mente volver a habilitarlo.

Desde la ejecutiva de Sueña Torrevieja solicitamos al gobierno que en unas fechas tan señaladas como la navidad, con un repunte del consumo, a las que pronto se unirá la temporada de rebajas, tome en consideración de la manera más inmediata posible nuestra propuesta y habilite de nuevo el aparcamiento en el tramo comprendido entre los cruces de Calle Orihuela hasta Joaquín Chapaprieta

Según la secretaria de relaciones institucionales, Tamara Manzanares. “no entendemos cómo se toman decisiones sin consenso y sin dar ningún tipo de explicaciones. Nos da la impresión de que este gobierno está cada vez más atrincherado y a la defensiva, ninguneando muchas propuestas que reclama la ciudadanía. Un gobierno que supuestamente representaba el “cambio” no puede seguir actuando así. El “cambio “consiste en estar obligado a escuchar a todos los partidos políticos y a los sectores implicados en este caso”. Así mismo “si el problema es que hay vehículos que estacionaban más de una hora es tan sencillo como dar las instrucciones necesarias a los agentes de tráfico para evitar que estos hechos se produzcan. La eliminación y la prohibición sin dar alternativas viables y constructivas conduce a la ciudad a un callejón sin salida”

Por otro lado “trasladaremos a nuestro grupo municipal esta problemática para que pueda canalizarla de la manera oportuna dentro de la corporación, bien mediante moción o bien mediante preguntas a pleno”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here