Pizza de salmón y queso brie al eneldo

0
698

 

Ingredientes para 4 personas

Para la base de pizza

Base de pizza casera ó una base refrigerada

Para la cobertura

-2 cucharadas de salsa de tomate
-1 bola de queso mozzarella de búfala
-250 g de salmón noruego fresco
-100 g de queso brie
-eneldo
-orégano

Elaboración

Preparamos la masa de pizza  pero si no queréis amasar, podéis usar una base refrigerada o congelada que hayáis comprado.

Sobre la base de pizza, extendemos las dos cucharadas de salsa de tomate, ayudándonos con el dorso de una cuchara para extenderla bien, pero dejando un poco de masa en el borde sin cubrir.

Después, añadimos el queso mozzarella pellizcando la bola para dividirlo en trocitos irregulares, que repartimos por toda la superficie.

Con el salmón, cortamos la parte del lomo en trozos.

Los tacos deben ser de un cm de lado aproximadamente para que queden en su punto con la cocción. No los hagáis muy pequeños o se resecarán.

El queso brie lo cortamos en láminas y luego dividimos estas en dos o tres piezas.

Repartimos el salmón y el queso rellenando los huecos y espolvoreamos con abundante eneldo picado que aromatizará la pizza de forma increíble.

Horneamos a 230º durante 15 minutos o hasta que el borde de pan esté bien tostado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here