José Manuel Dolón recibe a los turistas de Semana Santa, entre suciedad y dejadez

0
474

 

“Cada día cuesta más tirar un papel a una papelera o sentarse en un banco, desaparecen por arte de magia”

“En las urbanizaciones los contenedores de poda están a rebosar desde hace semanas, la imagen es de vergüenza”

“José Manuel Dolón y sus socios  han decidido priorizar en el ahorro en lugar de intentar mejorar la situación de la ciudad y los servicios básicos esenciales”

“La edil Popular ha solicitado que, el alcalde, dé orden de un «Plan de Choque Integral de limpieza de Torrevieja», mediante una moción que ha presentado hoy ”

 

La concejal del Partido Popular, Carmen Gómez, ha manifestado hoy en rueda de prensa que en la segunda Semana Santa de José Manuel Dolón,  como alcalde, Torrevieja va a recibir a los turistas entre suciedad y dejadez.

Carmen Gómez ha mostrado fotos en las que se puede ver la situación de abandono que sufre nuestra ciudad, desde que es gobernada por este club de enemigos. Cada día cuesta más tirar un papel a una papelera o sentarse en un banco, desaparecen por arte de magia. La concejal no entiende cómo es posible que Torrevieja se encuentre en esta situación si, como ya quedó acreditado, se está pagando más por este servicio.  Algo no funciona cuando nos encontramos así y ya es conocido por todos que lo que no funciona es el gobierno de José Manuel Dolón y de quienes están permitiendo que siga siendo así, porque al permitirlo son tan culpables como el mismo José Manuel Dolón.

La edil ha indicado que “agarrar la tapa de algunos contenedores para arrojar la bolsa de basura es todo un acto de valentía”, que parece desconocen el actual concejal de Aseo Urbano, José Manuel Dolón y su cuadrilla.

Carmen Gómez ha mostrado numerosas fotografías en las que se puede observar, por ejemplo bancos que han desaparecido, contenedores a rebosar, como las calles del centro de nuestra ciudad están llenas de vómitos que se mantienen esperando a que el cielo sea generoso y llueva, para poder desaparecer,…. Otro de los aspectos a destacar es la colocación de comida para felinos de manera incontrolada en las aceras, lo que supone un foco de insalubridad que no se encarga de limpiar nadie.

La concejal ha dicho que en las urbanizaciones los contenedores de poda están a rebosar desde hace semanas, la imagen es de vergüenza, pero el alcalde parece no enterarse, con lamentarse cree que todo se le perdona. Parece que José Manuel Dolón no comprende que al ayuntamiento se viene llorado de casa y a ser resolutivo, no a llorar y buscar culpables.

Carmen Gómez cree que José Manuel Dolón aún no se ha enterado que la industria de nuestra ciudad tiene una longitud de 20 km, nuestra costa, con un clima privilegiado. La dejadez y olvido que está sufriendo nuestra ciudad con este equipo de gobierno, carente de gestión y de ideas, que lo único que gestiona es la huida hacia delante y el sueldo a final de mes, está dejando atrás a nuestra ciudad. José Manuel Dolón y sus socios  han decidido priorizar en el ahorro en lugar de intentar mejorar la situación de la ciudad y los servicios básicos esenciales.

Para finalizar, la edil Popular ha solicitado que, lo antes posible, el alcalde dé orden para realizar un «Plan de Choque Integral de limpieza de nuestra ciudad», mediante una moción que ha presentado hoy, para que los ciudadanos tengan sus calles como se merecen, y cuando vengan los turistas, vean que merece la pena estar en Torrevieja y estén deseando volver.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here