Encuesta Semanal: Un 87% cree justificada la Huelga de Hambre de Carlos Montesinos

0
1081

Un 87% de los encuestados en la “Encuesta Semanal de Enjoy Torrevieja” cree justificada la Huelga de Hambre del torrevejense Carlos Montesinos Hurtado en defensa de los derechos de su hija para que pueda ser visitada por él.

Sin embargo, en nuestra segunda pregunta, respecto a si una huelga de hambre puede influir en las decisiones judiciales, el porcentaje varía y lo sitúa a favor el 53% de los encuestados con un 20% que no sabe o no contesta a la cuestión planteada.

Finalmente, nuestra última pregunta, era aún más directa y preguntábamos a los encuestados si estarían dispuestos a realizar una huelga de hambre para reclamar sus derechos si los vieran vulnerados. Cerca de un 70% estaría dispuesto a realizar una huelga de hambre por lo que solo un 11% confiaría en los mecanismos que ofrece la justicia. Aquí observamos la gran desconfianza que existe y lo que estarían dispuestos los encuestados en tal de ser escuchados a través de otras vías.

Desde Enjoy Torrevieja seguimos mostrando nuestro apoyo al torrevejense Carlos Montesinos Hurtado en su lucha.

La encuesta ha sido realizada entre 99 personas que dieron sus respuestas de forma anónima a través de la plataforma de encuestas destinada para ello y que no pertenece a Enjoy Torrevieja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here