El concejal de Deportes, Víctor Ferrández, junto con Eduardo Rodríguez, socio de Factor Deporte, ha presentado la Escuela Deportiva de Verano de Torrevieja 2017 que tendrá lugar entre el 26 de junio y el 8 de septiembre en las instalaciones  municipales.

En su comparecencia el edil ha recordado que no es “partidario de presentar temas con empresas porque son entidades con ánimo de lucro, salvo que sean contratadas por el Ayuntamiento para el asunto concreto o que estas muestren una sensibilidad social importante. Y en este caso es así”.

Ferrández ha explicado que “les plantee la posibilidad de donar plazas de esta escuela de verano para familias en riesgo de exclusión, que no puedan permitirse este tipo de escuelas para sus hijos. Y desde el primer momento lo vieron como algo positivo. El resultado es que nos han donado 10 semanas con un coste para la empresa de 550 euros. Estas plazas las va a entregar Bienestar Social mediante la valoración de criterios objetivos”. 

Por otra parte, la empresa se ha comprometido a facilitar las ofertas de empleo de esta escuela de verano para publicarlas a través de ADL, proceso en el que ayudaremos a la empresa para que contrate a los mejores profesionales.

Así mismo ha recalcado que “ahora las empresas sí pagan lo que corresponde cuando quieren hacer uso de las instalaciones y en este caso también es así”.

Eduardo Rodríguez, ha explicado que la Escuela Deportiva, se desarrollará en las fechas indicadas de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y que también cuenta con un aula matinal de 7 a 9 y comedor de 14 a 15’30. La escuela contará con todo tipo de deportes, como tiro con arco, zumba, excursiones y actividades encaminadas a que “niños de entre 3 y 16 años participen de un campamento urbano, que lo pasen muy bien y sobre todo que desconecten  del espacio habitual en el que han pasado el resto del año, el colegio”. 

Los alumnos pueden inscribirse por semanas, por quincenas o por meses, desde 55 euros por semana y con un descuento a medida que se van sumando periodos. Para más información pueden dirigirse a WWW.factordeporte.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here