Un renovado equipo acompañará a Eduardo Dolón en los puestos más destacados del nuevo Comité Ejecutivo Local

0
460

En la mañana de hoy el reelegido presidente del Partido Popular de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por las dos personas que ocuparán la cúpula de la formación política durante los próximos 4 años, el Sec. Gral. Joaquín Albaladejo y la Coord. Gral. Rosario Martínez ha desvelado el renovado equipo que ocupará los puestos más destacados del nuevo Comité Ejecutivo de los populares locales que tiene como objetivo “ilusionar a los torrevejenses, construir un proyecto que saque a Torrevieja de las tinieblas en las que está sumida como consecuencia del Ruinapartito y abrirse por completo a la sociedad pisando la calle y gracias al aire fresco que aportan las numerosas incorporaciones”.

Eduardo Dolón ha declarado que “las puertas del Partido Popular están abiertas para todo aquel que quiera sumar, que considere que tiene algo que aportar, máxime en estos momentos en los que la actividad del partido va a tomar un gran impulso y se va a constituir en el eje que propicie, junto con el trabajo del Grupo Municipal, que el Partido Popular recupere una Alcaldía que los torrevejenses nunca han querido que perdiéramos”.

En este sentido ha indicado que “en este espíritu de sumar y de aunar esfuerzos quiero destacar la generosidad de los concejales del Grupo Municipal que me han apoyado sin dudarlo y sin fisuras en este giro que juntos pretendemos darle al que sin duda es el Partido de Torrevieja. Todos ellos formarán parte del nuevo Comité Ejecutivo en condición de vocales”.

Eduardo Dolón ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que han aceptado su ofrecimiento de “dar un paso al frente para trabajar por y para Torrevieja, sin esperar nada a cambio y sin contraprestación alguna, incluso personas desde la más absoluta independencia que era algo que íbamos buscando” al tiempo que destacaba la conformación de un “equipo de hombres y mujeres equilibrado, que aúna juventud y experiencia, protagonizado por personas ajenas al mundo de la política” y del que se ha mostrado convencido de que será “una garantía de éxito”.

Asimismo, ha señalado que “el equipo no está ni mucho menos cerrado y en los próximos días se van a ir completando las secretarías ejecutivas que están pendientes de nombrar, todos los grupos de trabajo y el resto del organigrama como es el caso de las secretarías de área. Sí que puedo anticipar que todas las personas que formaban parte del comité seguirán siéndolo, así como que se producirán más incorporaciones de personas ajenas al mismo hasta completar un verdadero equipazo de más de un centenar de personas”.

El presidente popular ha explicado el reparto de funciones entre el Sec. Gral. y la Coord. Gral., figura esta última de nueva creación, reseñando que el primero se ocupará de la tarea de ejercer la portavocía de la estructura local así como de la planificación política, mientras que la coordinadora se hará cargo de la organización del partido y de la dirección de las estructuras organizativas.

Por último ha destacado haber cumplido con los compromisos adquiridos en la presentación de lo que iban a ser las líneas maestras de esta nueva etapa del Partido Popular de Torrevieja.

COMITÉ EJECUTIVO LOCAL PP TORREVIEJA

Presidente: Eduardo Dolón

Sec. Gral.: Joaquin Albaladejo       Coordinadora Gral: Rosario Martínez

Tesorero: Vicente Chazarra

Presidente Comité Electoral: José Manuel Pizana

Responsable de Vertebración Local: Gema Cruz

Vicesecretario de Organización: Belén Gómez

Sec. Ej. Formación: Pedro Valero

Sec. Ej. Afiliación: Loli Albaladejo

Vicesecretario de Política Municipal: Juan Chapapría

Sec. Ej. Residentes Internacionales: Jean Paul Mulero

Sec. Ej. Juridica: Raúl Sevilla

Sec. Ej. Fiscalización y Control al Gobierno: Jordi Esteve

Sec. Ed. Participación Ciudadana y Asociaciones: Adrián Ballester

Vicesecretaria de Política Social: Matilde Sánchez

Sec. Ej. Eduación: Elena Gambín

Sec. Ej. Política Social: Mamen Mateo

Sec. Ej. Mujer, igualdad y sanidad: María José Sanz

Sec. Ej. 3ª edad: Conchi Vaquero

Vicesecretario de Comunicación, Estudios y Programas: Federico Alarcón

Sec. Ej. Comunicación: Ismael Navarro

Sec. Ej. Estudios, programas y estrategia electoral: Francisco Moreno

Vicesecretaria de Desarrollo de Ciudad: María José Ruiz

Sec. Ej. Fomento y desarrollo tejido social: Eva Costa

Vicesecretario de Economía, Empleo y Servicios Productivos: José Rubio

Sec. Ej. Economía y Empleo: Vicente Chazarra

Sec. Ej. Comercio: Tomás Viuda

Sec. Ej. Hostelería: Juan José Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here