Se informará sobre el transporte universitario a la UA y UMH y las ayudas existentes, así como de las ventajas de pertenecer a ADEUGT

 

El concejal de Juventud, Víctor Ferrández, ha anunciado que la Asociación de Estudiantes Universitarios de Guardamar y Torrevieja (ADEUGT)  se reunirá en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) de Torrevieja el próximo miércoles 30 de agosto, con el objetivo de entregar los cheques correspondientes al curso 2015/2016 a los antiguos socios. 

El edil ha informado que dicho acto tendrá comienzo a las once de la mañana. Ha añadido también que a partir de la una del mediodía ADEUGT pondrá a disposición de los nuevos socios (y de todo aquel interesado) las ventajas de pertenecer a esta asociación de estudiantes universitarios.

Algunas de estas ventajas son, por ejemplo, los descuentos en la adquisición de bonos de transporte mensuales y distintas promociones, así como la ayuda al transporte universitario que concede conselleria de Educación y que está gestionada por ADEUGT en exclusiva, tanto para los usuarios pertenecientes a la Universidad de Alicante (UA) como para aquellos adscritos a la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). Esta ayuda permite recuperar al cierre del ejercicio anual entre un 40% y un 60% del importe total de los bonos adquiridos durante el año.

Ferrández ha indicado que esta sesión informativa va dirigida principalmente a los futuros usuarios de dichos servicios de transporte universitario, a las citadas universidades provinciales y sin duda a padres y madres interesados en el futuro  de sus hijos. Ferrández ha animado también a todos ellos a formar parte de dicha cita y en especial a participar y beneficiarse de las ayudas que están a disposición de todos los universitarios de Torrevieja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here