Bervera quedó segundo y actuará en el concierto de ‘Las paellas’

 

El grupo «Mad Jungle» formado por Álvaro Velayos (voz), Alejandro García (guitarra rítmica), Claudia Navarro (guitarrista solista), Eloy Mañogil (batería) y Juan Luis Romero (bajo) de estilo hard rock, fue el ganador del I Eras Music Festival que se ha celebrado este fin de semana y como premio actuará como telonero en el concierto que se realizará con motivo de las Fiestas Patronales.

El segundo clasificado fue Bervera, que actuará en el concierto de ‘Las paellas’. Este grupo de estilo pop rock con notas de jazz y blues, que está comandado por el cantautor Guillermo Berenguer, cuenta con Juanjo Hernández (saxofón), Adolfo Arronis (bajo), Adán Riquelme (batería), Javier Asensio (guitarra), Jon (segunda guitarra) y Óscar Vilella (teclados).

El cartel del Eras Music Festival contó el viernes con las actuaciones de los grupos Amanda Alive, Zaira Ohana y Argonautas y el sábado con Recuerdos con Q, Bervera y Mad Jungle. Mientras que el jurado decidía a los ganadores actuó Pablo Lalanda.

Tanto los ediles de Fiestas, Domingo Pérez, y de Juventud, Víctor Ferrández, cuyas concejalías se encargaron de la organización del evento, se mostraron muy satisfechos del resultado y comentaron que la intención es que tras esta edición inicial se pueda ampliar y “hacerse más grande en cuanto a circunscripción, que no se limite solo a Torrevieja”, dijo Pérez, mientras que el edil de Juventud comentó que “una de las mayores reivindicaciones de los jóvenes de nuestro municipio es la falta de oportunidades para tocar, por lo que con este evento les hemos dado esa oportunidad en el festival y también en las fiestas patronales”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here