Torrevieja está presente en la Feria WTM LONDON 2017 (World Travel Market) que se celebra desde hoy, lunes, y hasta el miércoles, 8 de noviembre, en los pabellones Excel de Londres.

 

Esta feria está considerada como el mayor encuentro del mundo para los profesionales del Turismo. En él se dan cita todos los sectores, desde touroperadores y profesionales del transporte como de hoteles, y tiene a gala ser la que más contratos profesionales de reservas cierra.

La edil de Turismo, Fanny Serrano, que se ha desplazado con un técnico de la concejalía para representar a Torrevieja en el estand de la Agencia Valencia de Turismo, ha comentado que “desde Torrevieja ya se habían cerrado una veintena de encuentros con profesionales interesados en el producto que ofrecemos. La misma feria facilita una página web interna en la que podemos subir nuestro material promocional y establecer así contactos, de este modo hemos establecido las entrevistas y esperamos hacer muchas más en la propia feria”, ha dicho Serrano, quien ha explicado que en la feria, en la que no se exhibe material promocional al uso para repartirlo a los visitantes en el estand sino que la actividad se realiza en contactos personales, “Torrevieja mostrará su capacidad como ciudad de servicios que ofrece además posibilidades turísticas los 365 días al año ya sea a través del turismo de sol y playa, del activo, de naturaleza y ornitológico o aquel que practica deportes náuticos. Explotando además sus posibilidades durante todo el año como lugar de destino para realizar turismo deportivo gracias a las instalaciones propias que posee así como la de encontrarse rodeado de 8 campos de golf”.

Durante los encuentros, se mostrarán en digital los folletos promocionales y los vídeos “Un día en el Parque” y “Torrevieja, un paraíso a tu alcance”.

Según Fanny Serrano,esta cita es la primera del intenso calendario de ferias de esta temporada a la que acudimos planificadas con los técnicos desde el mes de agosto y la segunda en suelo británico -la otra fue al turismo ornitológico en Cumberland-. En la planificación se contempla la feria de Oslo, Fitur, la primera feria de turismo LGTB, Berlín y aún por concretar una cita nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here