La concejal de Turismo defiende la confianza inversora que genera actualmente la ciudad

 

La concejalía de Turismo de Torrevieja, destino que apuesta por la calidad intersectorial SICTED en comercios, restaurantes, alojamientos, hoteles, museos, parques, experiencias, junto con el Club Cámara, de la Cámara de Comercio de Alicante, ha organizado esta mañana una actividad que ha consistido en una ponencia, ofrecida por Level Up,¿Cómo cuadruplicar tus ventas en un año?”, en la que los asistentes han podido conocer con ejemplos reales la respuesta a esta cuestión. Su ponente, Pablo Carcelén, ha explicado las claves que han permitido a una empresa real incrementar sus ventas  hasta un cuatrocientos por cien.

La conferencia, que se ha celebrado en el Real Club Náutico Torrevieja, ha tenido una gran aceptación entre los más de 50 asistentes de empresas de diversos sectores empresariales de Torrevieja y alrededores. Los asistentes han tenido la oportunidad de ampliar su círculo, en lo referente a conocer nuevas empresas y han podido mostrar sus productos y servicios. Además, han tenido acceso a nuevas herramientas que les ayudarán en la gestión de su negocio.

Igualmente, las gestoras del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), han explicado a los asistentes en qué consiste y la forma de adherirse a este sistema de calidad. Para ello, una de las empresas distinguidas ha compartido su experiencia y la ventaja de pertenecer a este grupo concienciado con la calidad.  Aquellas empresas que estén interesadas en implantar este sistema de calidad en el próximo año,  pueden informarse y adherirse en la oficina de turismo del Paseo Vista Alegre hasta el 15 de enero.

La concejala de Turismo y Medioambiente, Fanny Serrano, ha sido la encargada de clausurar esta jornada y ha animado a los asistentes a “tener confianza en el futuro porque se nota el repunte importante en el sector inmobiliario y en la confianza que despierta en el exterior Torrevieja como ciudad destino inversor”. La edil ha dicho que es algo que “se ve en las estadísticas y que está ocurriendo ya con casi un año de subida continua de peticiones de licencias de obra y actividad”. 

Serrano ha asegurado quees el momento en el que necesitamos de vosotros para que nos ayudéis a impulsar la regeneración que todos queremos para Torrevieja” y ha recordado que desde Turismo “tenemos unas líneas muy claras: la promoción del turismo náutico y medioambiental”. Por último ha mostrado su absoluta disposición a colaborar “en lo que necesiten y que la interrelación sea recíproca” y les ha animado a formar parte del sistema SICTED, la calidad es clave para fidelizar y para atraer a nuevos visitantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here