La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, ha denunciado en la mañana de hoy públicamente que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja vuelve a dejar sin contrato otro servicio más, en este caso se trata del suministro de uniformidad de la policía local.

En este sentido la edil popular ha recordado que “si ya el pasado mes de octubre el Grupo Municipal Popular denunciaba la finalización del contrato de vehículos policiales es ahora, desde el pasado día 5 de diciembre, cuando el servicio de suministro de uniformidad de la policía local, ha quedado sin contrato, uno más que se suma a la larga lista de servicios que se vienen prestando sin contrato ante la falta de gestión del actual equipo de gobierno”.

Al respecto, Agustina Esteve ha señalado que “nos encontramos nuevamente ante lo que Jose Manuel Dolón denominaría “irregularidad”, cometida por un equipo de gobierno que desde su llegada a la Alcaldía de Torrevieja no ha hecho más que demostrar cada día su incapacidad para sacar adelante la gestión de nuestro municipio.

Estamos ante una evidencia más de la inactividad en la gestión de un equipo de gobierno obsesionado con el Partido Popular y que tiene abandonado el día a día del Ayuntamiento”.

La concejal del Partido Popular ha indicado que “los torrevejenses hemos podido constatar durante los dos años y medio de Ruinapartito, cómo diversos servicios municipales han visto finalizar sus contratos, abonándose de forma irregular, ya que siguen prestando el servicio sin ser adjudicado mediante el correspondiente concurso público.

Por último, Agustina Esteve ha lamentado que “una vez más José Manuel Dolón lejos de resolver los problemas de la Policía Local crea otros nuevos donde no los había, en su doble condición de Alcalde  y concejal del área. Su irresponsabilidad no tiene límites. Eso sí, que nadie espere que asuma sus responsabilidades como él reclamaba a sus antecesores”.

GRUPO MUNICIPAL POPULAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here