La junta de gobierno local ha decidido modificar las señales de STOP de las calles de Torrevieja por la señales SOTP ante el éxito en redes sociales y en medios de comunicación

La medida entrará en vigor a partir del 1 de febrero de 2018 y se espera modificar 500 señales entre horizontales y verticales. De esta forma, se confía que haya un mayor tránsito de visitantes que vendrán a Torrevieja a sacarse fotos para luego subirlas a Instagram con el  hashtag #TorreviejaSotp obteniendo una gran repercusión en turismo, medios y redes, convirtiendo a Torrevieja en un nuevo destino turístico no sólo por las playas sino por sus señales.

Un estudio de la Universidad de Cambridge afirma que ayudará a los conductores a estar más pendientes de la circulación evitando accidentes de tráfico.

El coste del cambio de las señalizaciones será de 300.000 €, aproximadamente.

Fanny Serrano, concejal de turismo, ha manifestado que esta modificación es una forma de atraer turismo a la ciudad de Torrevieja, dentro del proyecto “Torrevieja365”. Además, se está pensando en declarar el 3 de noviembre como festivo y hacer un puente con el día de Todos los Santos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here