NN.GG. de Torrevieja se renueva

0
546
NN.GG. torrevieja
NN.GG. torrevieja

Domingo Paredes será el Presidente acompañado de Miguel Albentosa como Secretario General

El pasado sábado día 3 tuvo lugar una Asamblea Extraordinaria de NN.GG. Torrevieja convocada con motivo de dar cuenta de las renuncias al cargo del Presidente y la Secretaria General de la organización con motivo de las nuevas responsabilidades adquiridas por Adrián Ballester y María José Ruiz en la nueva ejecutiva local del Partido Popular.

En el transcurso de la reunión se abordó el futuro de NN.GG. de Torrevieja y se acordó por unanimidad de los militantes que asistieron elevar a la dirección provincial la propuesta de nueva dirección que resultó elegida.

Ana Rubio fue elegida Coordinadora General y María García Vicesecretaría de Organización.

Finalmente, el Comité Ejecutivo queda encabezado por Domingo Paredes como presidente, Miguel Albentosa como Secretario General, Ana Rubio como Coordinadora General y María García como Vicesecretaria de Organización, que estarán acompañados por el resto de participantes en la Asamblea como vocales.

Al mismo tiempo, se decidió que en las próximas semanas se producirá una nueva reunión con el objetivo de constituir los diferentes grupos de trabajo y proceder al nombramiento de los responsables de los mismos.

Por último, cabe destacar el carácter abierto y participativo que tuvo una Asamblea que apostó por una renovación total de ideas, proyectos y personas “buscando conectar con los jóvenes de Torrevieja para conseguir el objetivo de que los jóvenes de nuestra ciudad no solo recuperemos todo lo que hemos perdido desde que no gobierna el Partido Popular, sino que vamos a trabajar duro para hacer propuestas que se hagan realidad” indicó el nuevo presidente, Domingo Paredes. Asimismo añadió, “nuestro propósito es que los jóvenes sientan que Torrevieja es el mejor lugar en el que pueden estar y eso solo es posible de la mano de Eduardo Dolón como Alcalde. Conseguiremos que en Torrevieja haya oportunidades para los jóvenes a nivel educativo, laboral y de ocio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here