TORRELAMATA ENTIDAD LOCAL MENOR, LA SOLUCIÓN

Desde la Plataforma Independiente Matera, y con el beneplácito de los más de 100 socios que componen esta asociación, lanzamos la idea para que se llevase a estudio, que Torrelamata podría ser Entidad Local Menor, pensando que en el término municipal que podría ocupar la Pedanía se recaudan 7.500.000 € al año de impuestos, si lo multiplicamos por los 10 años últimos serían 75.000.000 € en impuestos, ¿cuantos han repercutido en la Pedanía?

Si parte de todo eso se administrara desde la ENTIDAD LOCAL MENOR, como se suele decir otro gallo cantaría, en todos los lugares que están funcionando como ENTIDAD LOCAL MENOR han mejorado sus servicios en un 200×100, ¿porque Torrelamata no?. Está claro que para serlo hay que cumplir con una serie de requisitos, unos más importantes que otros y TORRELAMATA los cumple, es cuestión de voluntad política.

Después de nuestra propuesta Sueña Torrevieja lo llevó al pleno y nos echó una mano, se acordó llevarlo a estudio y estamos esperando los informes técnicos para ver que dicen.

De todas formas desde la Plataforma Independiente Matera, vamos a seguir trabajando para conseguir que salga adelante, si no tenemos el apoyo de todos los partidos, seguiremos con las instituciones superiores y así hasta llegar al final, porque hay Entidades Locales Menores en la Comunidad Valenciana que cumplen menos requisitos que TORRELAMATA y sin embargo lo son y algunas de ellas son las que nos están asesorando, para seguir trabajando.

No engañamos a nadie ni creamos falsas expectativas, trabajamos en algo que pensamos es mucho mejor para la Pedanía, lo podremos conseguir o no, pero llegaremos hasta el final, con el apoyo de todos lo podemos conseguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here