Orishas vuelven hoy a Alicante tras 10 años

0
1178
Esta noche a las 22 la mítica banda cubana vuelve a los escenarios de la provincia.

Desde De Ida y Vuelta, Jornadas Hispanocubanas de Torrevieja, no podíamos perdernos este concierto de la mítica banda cubana. Los promotores en España se pusieron en contacto con nosotros hace unas semanas para una colaboración, y gustosamente estaremos allí apoyando, además de promocionando la III edición de De Ida y Vuelta, que tendrá lugar del 16 al 21 de julio, entre los asistentes al concierto.

Hoy en San Vicente de Raspeig será escenario de uno de los regresos más esperados en el ámbito musical. Orishas, la formación de hip hop latino más importante de todos los tiempos, ofrecerá un concierto en la Sala The One. Un evento en el que los artistas cubanos darán a conocer los temas de su nuevo trabajo, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de mayo.

De vuelta a Alicante tras más de 10 años

Después de siete años separados, Yotuel, Roldán y Ruzzo vuelven a Alicante tras su último concierto en la plaza de toros de Alicante hace una década. En esta ocasión ofrecerá un concierto en la sala The One, ubicada en San Vicente de Raspeig.

Se trata de uno de los pocos conciertos que la banda ofrece en España desde el anuncio de su nuevo álbum, una oportunidad única de disfrutar del flow, el son cubano y la genialidad en las letras de una banda que ya ha prometido un directo en el que bailaremos sin descanso y en el que se mezclarán lo mejor de su carrera, con las canciones del nuevo álbum.

Aún quedan entradas a través a través de entradas.com. Puedes adquirirlas aquí.

Escucha lo último de Orishas, el tema dedicado a su tierra «Cuba Isla Bella»:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here