las jornadicas
las jornadicas

El CMO acoge todos los eventos

El concejal de juventud, Víctor Ferrández, junto con el vocal del la Asociación juvenil de La Comarca, Daniel Cabezas Cuellar, ha presentado hoy en rueda de prensa las I Jornadicas de convivencia y ocio alternativo de Torrevieja, a celebrar los días 26 y 27 de mayo en el Centro Municipal de Ocio (CMO) y que cuenta también con la colaboración de la sede de la Universidad de Alicante.

Ferrández ha explicado que estas Jornadicas “son un calentamiento para la celebración de La ComarCon18 y el CMO un espacio perfecto para la realización de este tipo de actividades que suponen una opción de ocio más para la gente joven”. Así mismo, ha destacado  que la entrada es totalmente gratuita y se espera una asistencia de cerca de 600 participantes procedentes de diferentes lugares de todo el país. 

En esta misma línea se ha manifestado Daniel Cabezas, que es también el autor de la ilustración del cartel de  estas Jornadicas, quién ha señalado que “la intención de este tipo de iniciativas es la convivencia y la búsqueda de espacios para reunir a las distintas asociaciones de ocio alternativo donde prime el disfrute ante todo”.

Estas I Jornadicas contarán con unas 50 horas de actividades, entre ellas,  una ludoteca con más de 100 juegos, partidas de rol de mesa y rol en vivo, partidas de softcombat con talleres demostrativos y explicativos, torneos de juegos de mesa, interesantes charlas sobre temas diversos, concursos  de narración, ilustración y de creación de personajes y sorteos de material.

El horario de apertura al público es de 10:00 a 00:00 horas para el día 26 y de 10:00 a 14:00 para el domingo día 27 y las actividades son gratuitas. 

Por último, el concejal de Juventud ha agradecido a todas las personas que han hecho posible la organización de este evento, antesala de la ComarCon18, y ha  animado a todos a participar en estas actividades como una alternativa más de ocio en nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here