Grease
Grease

 

Las entradas de Grease cuestan 10 euros, cuentan con una promoción de 4 por 3

El Auditorio de Torrevieja celebra el cuarenta aniversario de la primera proyección de Grease, y lo hace con el proyecto “Sing Along”, un formato inédito en la exhibición de películas y viene al Auditorio de Torrevieja el sábado 19 de mayo a las 19 horas con Grease. La sesión consistirá en el visionado de la película en las que las canciones están subtituladas como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Las entradas que cuestan 10 euros, tienen una promoción de 4×3. 

Las películas de Sing-Along tienen las canciones subtituladas con karaoke y cada título cuenta con un espectáculo de animación propio durante el cual se enseña al público estribillos y coreografías. Además, las sesiones van precedidas por un photocall para que los espectadores posen con los actores del espectáculo.

Antes del comienzo de la proyección, los actores enseñarán al público estribillos y coreografías y explicarán cómo utilizar el kit de participación. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial.

Sing-Along es un formato que nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y enseguida colgó el cartel de No hay localidades en todas sus sesiones. Desde entonces, espectáculos con este formato se vienen celebrando con gran éxito en muchos países. En España el formato lo ha desarrollado La Tropa Produce, una joven empresa de producción que tiene la vocación de explorar nuevas fórmulas para atraer a los espectadores a las salas de cine.

Las entradas cuestan 10 euros. Se pueden adquirir en la web www.auditoriotorrevieja.com los miércoles de 11 a 14 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja y en taquilla del auditorio desde dos horas antes del espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here