altos del sol
altos del sol

15 años sin recepcionar Altos del Sol por parte del Ayuntamiento

La concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Torrevieja, Paqui Parra, ha comprobado in situ la situación que padecen los vecinos de Altos del Sol que “están limpiando desde hace quince años los jardines anexos a sus viviendas ante el limbo legal de estas parcelas que siguen sin recepcionarse por parte del Ayuntamiento”. Los residentes han costeado desde que compraron sus viviendas la limpieza viaria y el mantenimiento de los jardines que se encuentran abiertos a cualquier torrevejenses.

Parra ha recogido las peticiones de este colectivo que “no han solucionado ni los anteriores gobiernos del PP ni ahora el cuatripartito. Estemantiene un bulevar con zonas verdes como si tratase de una zona no urbanizada”, ha criticado la edil. Los vecinos han propuesto como solución que el Ayuntamiento se encargue del mantenimiento, ya que “la falta de limpieza ocasiona la proliferación de suciedad y plagas”.

La concejal de Cs ha explicado que “se trata de una calle abierta por la que pasan cientos de jóvenes a diario para acudir al IES Mare Nostrum”. Ha apuntado además que “después de quince años es incomprensible como gobiernos del PP ni ahora el cuatripartito han sabido solucionar las consecuencias del urbanismo desaforado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here