clausura regantes
clausura regantes

 

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha participado en la clausura del XIV Congreso de Regantes haciendo entrega varios barcos de sal a los organizadores y a las autoridades que han intervenido en la citada jornada. El primer edil se ha dirigido a los asistentes para explicar el significado de esta pieza de artesanía que ha entregado como “un reconocimiento al esfuerzo que los regantes de las diversas cuencas hidrográficas de España hacéis para realizar una gestión eficiente del agua y con ello de la rica producción agraria y alimentaria”, ha dicho

Además ha detallado que el barco de sal  “representa nuestra ciudad y nuestra  historia. Es la seña de identidad de Torrevieja en la que confluyen la sal, de la que vino el origen de los primeros asentamientos, y el mar que ha servido para abrirnos al mundo y hacernos amantes de la paz la amistad y la libertad”.

Dolón ha finalizado agradeciendo a los organizadores que hayan elegido Torrevieja para el encuentro, “vuestra presencia que nos ha enriquecido y nos ha hecho saber de la importancia que el agua tiene para todos como factor económico ambiental y de cohesión social”, ha dicho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here