Comercio local + Carnet joven
Comercio local + Carnet joven

 “Comercio local + Carnet joven”

Una veintena de comerciantes, empresarios y responsables de distintas entidades, han participado esta mañana en la jornada “Comercio local + Carnet joven”,  que se ha celebrado en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) según ha informado el concejal de Juventud, Víctor Ferrández.

Durante la jornada, organizada por la Concejalía de Juventud en colaboración con la Concejalía de Comercio y APYMECO, las empresas ya adheridas a la Red Carnet Joven  han recibido unos distintivos municipales, que les acreditan como empresas adheridas a la red. Además, el  informador juvenil del CIAJ y técnico responsable del convenio de este carné en Torrevieja ha  dado una charla  para mostrar en profundidad las ventajas de pertenecer, como empresa y entidad, a la red, así como los principales descuentos, promociones y ventajas para  jóvenes en toda Europa. 

Ferrández ha manifestado que tiene previsto trasladar esta información a todas las asociaciones de comerciantes del municipio así como mantener encuentros con sus asociados para que conozcan de primera mano todas las ventajas de formar parte de esta red, una medida que cuenta con el respaldo de la edil de Comercio, Manuela Osuna,  también presente en el acto.

En el transcurso de la jornada se han entregado distintivos a las empresas y comercios que han asistido: Rubio Motor-Rubio Móvil, Instituto Konigin, Paredes Motor, Muebles Viuda, Santiagos Peluqueros, Academia Miralles, Linguo formación, gimnasio Golden, Academia Be Magic, Autoescuela Alonso y Trastornadoos Tatoo, entre otros. 

Además, se han unido varias entidades nuevas como La Asociación Cultural La Cueva De Melpómene o la Ferretería Hermanos Perelló de la pedanía de La Mata, por ejemplo. La Red Carnet Jove en Torrevieja suma ya más de 50 entidades y empresas colaboradoras, según ha explicado Ferrández, quien también ha estado acompañado en este acto por Miriam Coves, de la Red Joven Vega Baja del IVAJ y por el Presidente de APYMECO, David Sánchez. 

El concejal ha recordado que formar parte de esta red europea no conlleva ningún coste y que en el CIAJ se tramitan estas adhesiones. Para obtener más información pueden dirigirse a www.torrevieja.es, en el CIAJ de manera presencial por las mañanas de 9 a 14 horas o en el 965714072

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here