accidentes tráfico
accidentes tráfico

La situación se hace insostenible sobretodo en verano, siendo varios los puntos negros en nuestro casco urbano que necesitan de actuaciones inmediatas, ya sea a través de la colocación de señales de Stop luminosos, semáforos o cambiando el sentido de la dirección del tráfico”.

Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja, expone que “la pasada madrugada del sábado tuvo lugar un siniestro en el cruce San Policarpo y Gabriel Miró, donde uno de los vehículos fue arrollado y volcado, quedando atrapados así una niña y su padre. La imagen era muy desagradable, todos los vecinos estábamos asustados viendo semejante escena, pues con tal magnitud podía haber tenido un mal desenlace”. 

“Fue un accidente que estuvo muy cerca de poner en riesgo la vida de estas personas, por ello solicitamos un estudio para que se modifiquen las direcciones o la instalación de semáforos o señales de Stop luminosos, para evitar al máximo posibles desgracias tanto materiales como personales”. 

Samper señala que “este es uno de los siniestros de los tantos que se han producido en este cruce, un verdadero punto negro de la ciudad. También lo son los cruces de San Policarpo y Campoamor, Patricio Pérez y Campoamor, Blasco Ibáñez y María Parodi, Caballero de Rodas y Apolo, etc.” 

Por todo ello afirma que “aunque evidentemente la responsabilidad es de los conductores que no obedecen la señales, siempre se puede paliar y reducir el número de accidentes, además de que ya son muchos años en los que los vecinos vienen denunciando los numerosos siniestros en estos puntos negros, llegando incluso a trasladarse a la televisión nacional en el programa “Impacto TV” hace ya más de quince años sin que se tomaran decisiones contundentes al respecto, y por ello desde Sueña Torrevieja queremos solicitar un estudio  realizando  las propuestas oportunas a los departamentos correspondientes y al equipo de gobierno, trasladando este asunto en una moción a Pleno”. 

GRUPO MUNICIPAL SUEÑA TORREVIEJA

1 Comentario

  1. Me llamo Denis
    Hace unos dias he tenido un acidente con mi patinete electrico
    Cruzando entre la calle Apolo y Caballero de rodas un coche Italiano se ha saltado el stop
    El hombre no me ha atendido cuando yo estube al suelo porque me dice que no tenia tiempo
    Ahora no me contesta al telefono
    He declarado delante de la policia
    Mi roller esta roto
    Estoy sin recurso delante de eso…
    Un saludo
    Denis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here