Ikea diseña Torrevieja
Ikea diseña Torrevieja

Dos nuevos establecimientos; “IKEA Diseña Torrevieja” y perfumerías Marvimundo

 

• El ‘concepto IKEA’ aterriza en Torrevieja con todo un equipo de expertos.
• Marvimundo ofrece las últimas novedades en perfumería y en parafarmacia.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por JLL, da un paso adelante en su variada oferta de comercios y servicios especializados. Con este objetivo, “IKEA diseña Torrevieja” se presentó ayer como un nuevo punto de diseño y pedidos, en el Centro Comercial Habaneras, de la mano de Tobias Bogefors, Director de IKEA Murcia, y Javier Hernández, Gerente del Centro Comercial Habaneras. El acto inaugural, contó además con representantes del Gobierno Local: Manuela Osuna, Concejala de Comercio, y la edil de Relaciones Internacionales, Carmen Morate.

Los clientes podrán diseñar proyectos personalizados para su cocina, baños y dormitorios juntos con expertos de IKEA. Incluso contarán con la visita de los expertos a sus hogares, si requieren de esta asistencia “a domicilio”, así como de asesoramiento directo para realizar compras o contratar servicios de recogida, transporte y montaje. La tienda, abre al público  hoy martes 28 de agosto.

Paralelamente, el sector de la perfumería del centro se amplía con la presencia de Marvimundo, la prestigiosa cadena de tiendas especializadas en salud y belleza que acaba de abrir sus puertas en Habaneras. Más de 620 metros cuadrados de tienda aguardan al cliente de Centro Comercial para ofrecerle la mejor selección de marcas, con las mejores promociones del momento y el mejor servicio.

Según ha comentadoJavier Hernández: “Con estas dos nuevas aperturas, Habaneras refuerza su posicionamiento como centro comercial de referencia, en Torrevieja”. “Para nosotros, es de un gran valor diferencial el poder incorporar a nuestro mix comercial, rótulos como los de IKEA y Marvimundo; el cual ya cuenta con los principales operadores de retail, tales como: Zara, Bershka, Massimo Dutti, Pull&Bear, C&A, H&M, Forum, Aki, Starbucks, Foster Hollywood, Ginos…”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here