Ozone Bowling

El pasado fin de semana marcó el inicio del VII Open Internacional “Ciudad de Torrevieja” en las pistas de Ozone Bowling. Parte del circuito nacional de la AECB, el torneo también está atrayendo grandes números de jugadores del extranjero. La edición actual cuenta con inscripciones desde más de diez países europeos.

Al frente de la clasificación después del fin de semana se encuentra Alejandra Sandoval del Club Ilicitano con una serie de 1281 que incluye el handicap femenino de 8 pines por partida.

Un total de 30 jugadores de la fase de clasificación más dos jugadores de la serie “desesperadode una sola partida del sábado por la noche pasarán a la final, donde el primer premio es un cheque de 3.000 euros.

Repitiendo los populares servicios de live streaming yonline scoring del año pasado, los organizadores, Club Euro Bowling Torrevieja y Ozone Bowling, confían en que el evento atraerá nuevamente una gran atención en Europa y más allá, fomentando así la imagen de Torrevieja como una ciudad deportiva de prestigio internacional.

La cobertura completa está activa del viernes 28 de septiembre hasta las fases finales del domingo.

La final del domingo 30 de septiembre comenzará a las 08.30 y terminará sobre las cuatro de la tarde.  ¡Todo el mundo está bienvenido al Ozone Bowling para ver cómo se juega a los bolos al más alto nivel!

  • Para la información completa del torneo, vaya a www.eurobowlingtorrevieja.com o Facebook@eurobowlingtorrevieja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here