Muchas actividades por el Día de Halloween en Torrevieja

0
523
  • Las celebraciones del terrorífico día tendrán lugar mañana 31 de octubre

       La Concejalía de Comercio ha organizado numerosas actividades para festejar la fiesta de Halloween. El día más terrorífico del año ofrecerá concursos, desfiles y talleres para todos los públicos, celebrados principalmente en la Plaza de la Constitución y las calles principales y peatonales de la ciudad, como Ramón Gallud o Caballero de Rodas.

          La concejala de Comercio, Manuela Osuna, ha explicado que más de cuarenta establecimientos regalarán a los niños todo tipo de caramelos, chuches y más sorpresas con la iniciativa de Comercio, ‘¿Truco o trato?’. Para conseguir los regalos, los niños tendrán que sellar un pasaporte de papel en al menos ocho comercios. El pasaporte es el folleto informativo que la concejalía ha repartido en toda la ciudad.

          Los chicos y chicas podrán formar parte en más actividades, celebradas en su mayoría en la Plaza de la Constitución, como el taller ‘Píntate con nosotros’ que comenzará a las 16:30 h hasta las 18:30 h, así como el cuentacuentos terrorífico que durará de 17:30 a 19:30 h.

          El desfile infantil Zombie Kids Parades será uno de los principales entretenimientos para el público infantil de Torrevieja que contará con la participación de animadores, lanzafuegos y zancudos. La marcha se prolongará por las calles de la Plaza de la Constitución, Ramón Gallud, María Parodí, Pedro Lorca, Joaquín Chapaprieta y Caballero de Rodas. En consecuencia, serán estas calles las que estarán cortadas al tráfico desde las 18:30 h hasta la finalización del desfile.

          Además de estas actividades, los más pequeños podrán disfrutar de la Fiesta Infantil de 20:00 a 22:30 h, talleres de miedo y photocall, situados en las calles peatonales en el horario de 19:15 h a 21:15 h, o el Concurso de Disfraces de 20:30h a 21:30 h con premios en dos categorías: individual y colectiva. Los ganadores del primer premio en la categoría individual podrán hacerse con un patinete eléctrico y un estuche de colonia infantil, los de segundo, con una Nintendo 2s y unos auriculares bluetooth con cargador, y el ganador o la ganadora del tercero, con una Tablet.

          En cuanto a los premios colectivos, el primer premio ofrecerá seis entradas con la compañía de dos adultos para Torrevieja Room Escape, el segundo, cinco entradas para Arena Park y un corte de pelo en la peluquería Serrano y el tercero, cinco entradas para el estreno de la película Smallfoot y una botella de vino. Este año, la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja también celebrará un concurso de maquillaje recompensado con premios en metálico.

          A su vez, restaurantes y bares de la ciudad colaborarán con Comercio elaborando “Menús Zombies”. Por último, los ciudadanos que superen 14 años de edad tendrán a su disposición el Túnel de Terror, que se ubicará en la Calle Azorín frente al Mercado de Abastos “La Plasa”. Esta calle estará cortada al tráfico de 14:30 h a 2:00 h.

          Toda la información, tanto la lista de comercios y restaurantes colaboradores en el día de Halloween como las bases de los concursos, se puede consultar en esta página web: www.shoppingtorrevieja.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here