Torrevieja acogerá el campus de fútbol “Juanma Ortiz”

0
38

Torrevieja acoge entre el 26 y el 31 de diciembre un campus de fútbol dirigido por el ex futbolista Juanma Ortiz y organizado por el Torrevieja C.F. con la colaboración del consistorio torrevejense.

El campus está dirigido a niños de entre 6 a 13 años y se realizará en la ciudad deportiva de Torrevieja con un horario de 9 a 13 horas.

El concejal de deportes, Víctor Ferrández ha explicado que “con la celebración de este campus queremos aunar la ilusión de los niños con los valores propios del deporte. La idea es que los niños se diviertan y disfruten al mismo tiempo que aprenden”.

El campus se impartirá contando con monitores con experiencia en el ámbito del fútbol y una de las partes que se llevarán a cabo será el entrenamiento específico de porteros.

El precio es de 110 euros por niño, 90 en el caso de que juegue en el Torrevieja C.F. Con la inscripción se incluye una camiseta personalizada con el nombre del jugador, pantalón, calcetas y sudadera. A la finalización del campus se entregará a cada niño un diploma y una medalla. Se aplican descuentos al segundo hermano y se ofertan tres plazas gratuitas para niños gestionados por los servicios sociales del Ayuntamiento. Se puede obtener más información en el portal web www.campusjmortiz.com  

El alicantino Juanma Ortiz es un ex futbolista con una contrastada trayectoria profesional. Entre los equipos por los que pasó destaca el Atlético de Madrid, el Osasuna, el Granada o el Glasgow Rangers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here