Descubre como Lilí, el Ogro y el Lobo, se convirtieron en los gigantes de la Charamita

0
51

Los días 1 y 2 de diciembre, se estrena “Lily, un cuento de Torrevieja”. Esta obra escrita por Pedro Antonio Albaladejo, cuenta como esta joven extranjera, se acabó convirtiendo en la “Lilí, de la Charamita”.

 

Cuando Lily (Mayte Martínez) llega al pueblo se enamora de Ariel (José Sempere), un joven que vino desde Cuba hace tanto tiempo que ya es de Torrevieja. Sin embargo, Ariel está prometido con Serafina (Almudena Corrales), una chica poco fina, que siempre está ensuciándole el paseo a la Bella Lola (Sara Toribio). Lily, comienza a trabajar en un espectáculo de títeres en el que trabajan, Carlos (Antonio Ballester) y Vicente (Matías Antón), dos jóvenes torrevejenses que tienen un espectáculo de títeres con el Lobo y el Ogro.

El reparto de la obra lo componen los chicos de “La Fauna” y otros actores en formación de la escuela de teatro de La Cueva de Melpómene, (José Antonio Sánchez) que interpreta al oficial primero del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Sánchez Sala. (Daniel Aparicio), interpretando a Paco el Tabardo y, (Santiago Lechiguero) interpretando a Juan el Rampete.

Esta obra está recomendada a menores y adultos a partir de los 7 años. Una comedia familiar que cuenta a los más pequeños una bella historia sobre su ciudad, sus personas y  personajes. Mientras que para los adultos se convierte en una comedia en la que todos esos personajes que nos han acompañado durante nuestra vida, muestran una cara más humana y divertida.

1 de diciembre

 “Lily, un cuento de Torrevieja” Comedia musical

18Hs. – 5€

Entradas en: Café Plaza (plaza de la Constitución 4) y www.entradium.com

Lugar: La Cueva De Melpómene. Avd./ Doctor Gregorio Marañón 42

2 de diciembre

 “Lily, un cuento de Torrevieja” Comedia musical

18Hs. / 20:30Hs. – 5€

Entradas en: Café Plaza (plaza de la Constitución 4) y www.entradium.com

Lugar: La Cueva De Melpómene. Avd./ Doctor Gregorio Marañón 42

+Info: 628 406 943 // lacuevademelpomene@gmail.com

www.facebook.com/lacuevademelpomene

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here