Vuelve «La Fauna» este sábado

0
550

La entrega navideña de La Fauna se ha retrasado una hora y media para poder realizarse. Esta semana hablaremos de pocas luces, comeremos polvorones y beberemos hasta caer del puente del Acequión. Bienvenidos a la cena de empresa.

Y para los niños, una forma nueva de aprender. “El Taller de Cuenta Mamá Cuentos”. Un taller que no pretende enseñar a dibujar a los peques, busca que los niños encuentren en el arte un aliado para expresarse y canalizar sus emociones así como de disfrutar y de jugar con los diferentes materiales y técnicas; incentivando así su creatividad e imaginación, lejos de cualquier juicio de valor.

 Así mismo, con ayuda de recursos audiovisuales, contaremos algunashistorias de los pintores a través de sus cuadros y la música que fluye através de ellos.

Nuestros invitados serán, Wassily Kandinsky, Paul Klee, Pablo Picasso, Henri Matisse, Joan Miro y Jason Pollok. Aunque iniciaremos el taller con las pinturas rupestres y lo cerraremos con un taller de «Land art» creando con y en la naturaleza en una salida al Parque de La Sinforosa.

Los talleres serán impartidos por Marcela Rojas, Psicóloga, Promotora cultural y animadora a la lectura.

15 de diciembre

 “La Fauna” Show cómico

21:30Hs.Hs. – 6€ (Consumición incluida)

Entradas en: Café Plaza (plaza de la Constitución 4) y www.entradium.com

Lugar: La Cueva De Melpómene. Avd./ Doctor Gregorio Marañón 42

+Info: 628 406 943 // lacuevademelpomene@gmail.com

www.facebook.com/lacuevademelpomene

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here