Llegan las mejores rebajas al Centro Comercial Habaneras

0
536
Además de disfrutar de los increíbles descuentos en todos sus establecimientos el centro premiará con multitud de premios a través de su [H]App.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por JLL, bajo el slogan “Enjoy Sales” ha decidido a empezar este 2019 a lo grande y ofrecer a sus clientes las mejores rebajas y descuentos, además de divertidas propuestas con las que conseguir numeroso premios directos.

Desde el día de hoy, lunes 7 de enero, hacerse con el mejor “chollo” va a ser posible en todos los establecimientos del centro comercial y, durante todo el periodo de rebajas, los clientes podrán acumular sus tickets de compra, canjeables por vales de premios y con los que participar en el sorteo de 300€ en tarjetas regalo, entre todos los clientes que participen durante las rebajas del mes de enero.

Para participar solo has de ser usurario de la App del CC Habaneras y canjear los tickets de compra de cualquiera de los establecimientos y quioscos de centro comercial. Cada fin de semana, podrás dirigirte al punto de información donde conseguirás los vales y, por cada 20 euros en compras, el usurario [H]Addict obtendrá un vale de participación.

Entre los regalos que se podrán adquirir se encuentran: palos selfie, baterías móviles, entradas de cine, libretas con mensajes inspiradores, mochilas, tarjetas regalo y muchos más premios. Todos ellos sujetos a disponibilidad, dado que la promoción será válida hasta fin de existencias.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here