13 solicitudes de fachadas para el «I Concurso de Embellecimiento Urbano»

0
515
Grafitti Torrevieja

SE ABRE UN PLAZO DE SUBSANACIÓN DE DEFICIENCIAS PARA LAS 12 QUE HAN SIDO CONSIDERADAS APTAS

Finalizado el plazo para la presentación de fachadas al ‘I Concurso de Embellecimiento Urbano de Torrevieja’, el concejal de Juventud, Víctor Ferrández, ha anunciado que el jurado del certamen ha decidido denegar únicamente una del total de las 13 que se han recibido, al no cumplir con las condiciones mínimas de seguridad.

El resto de solicitudes se consideran aptas ya que cumplen con los requisitos básicos para que los artistas puedan llevar a cabo sus proyectos con la seguridad y calidad debidas. Si bien, algunas de estas solicitudes consideradas aptas no han aportado toda la documentación, por lo que se les ha requerido para que subsanen este hecho en el plazo legalmente establecido.

PLAZO DE PUBLICACIÓN DE FACHADAS

Por ello, Ferrández ha anunciado que el plazo para la publicación de las fachadas y la posterior inscripción de los artistas se retrasará hasta que sean subsanadas las mencionadas deficiencias. En ese momento se publicará un documento conforme a lo establecido en las bases con una ficha e información individualizada para cada fachada, para que entonces sí, los artistas puedan presentar sus proyectos. Por tanto, en los próximos días se presentarán las fachadas y se abrirá el plazo para que los artistas presenten sus proyectos, que en ningún caso será inferior a 15 días naturales.

QUÉ PASA CON LOS QUE NO SUBSANEN FALTA DE DE DOCUMENTACIÓN

Por último, el edil de Juventud ha incidido en que “aquellas solicitudes que no subsanen en tiempo y forma la falta de documentación quedarán desgraciadamente descalificadas y por lo tanto no podrán optar a participar en el concurso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here