En Pascua y primavera, Enjoy Habaneras

0
481
En Pascua y primavera Habaneras

Disfruta en familia de la llegada de la primavera, del 12 al 24 de abril, ¡vive la mejor experiencia!

¡Esta primavera vive una experiencia inolvidable en Habaneras! Será como un nuevo renacer, lleno de sensaciones y emociones, que te hará volar lejos de este mundo.

Esta primavera ves a Habaneras y encuentra al gran conejo de pascua. Éste se encontrará en un mágico jardín, ubicado en la plaza central del Centro Comercial. Acércate y pídele un viaje a unos de los fantásticos mundos que te ofrecerá, a través de unos de los huevos-cápsula, de realidad virtual.

Pero si la parte del jardín que más te gusta, son las flores, sus colores infinitos, sus formas mágicas, y el dulce olor con el que embriagan todo. En Habaneras quieren contribuir esta primavera con un Taller de las flores en su huerto urbano.

¡Aprende a plantar una semilla y a cómo cuidarla! Podrás venir a Habaneras siempre que quieras a ver tu flor o plantita crecer. Y además, también nos divertiremos realizando manualidades, con los míticos huevos de pascua que podrás llevarte de recuerdo.

Ah, pero recuerda que antes debes convertirte en un verdadero [H]addict. Solo tienes que descargarte la App de Habaneras y registrarte desde el botón experiencias.

Será un experiencia que jamás olvidarás.

El Jardín de Pascua del 12 – 21 de abril, descubre un mundo mágico, en la plaza central del Centro, de 12h a 14h (mañanas) y de 17:00h a 21:00h, ¡descubre su jardín!

Taller de Pascua y Flores, del 18 al 24 de abril, en el Huerto Urbano, en la segunda planta del C.C. Desde las 17.30h a las 20.30h.

Y además…

¡Vuelve la Tirolina y amplian lo talleres y el servicio de Ludoteca!

Haz clic en los enlaces y ¡descubre todo lo que te espera este mágico mes de abril en Habaneras!

¿A qué esperas?

Enjoy Habaneras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here