Habaneras se suma a la salida de la Vuelta Ciclista y pedalea por la solidaridad con el proyecto “Bicis para la vida”

0
92

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por JLL, realiza una nueva apuesta por la solidaridad aprovechando la celebración de la salida de la Vuelta Ciclista a España 2019 que, este año parte desde la ciudad torrevejense.

Aprovechando este momento tan significativo, el centro comercial sigue sumando logros y generando beneficiosas sinergias con el ya reconocido movimiento #YosoyTorrevieja, con el que se ha convertido en todo un referente de la preservación medioambiental de esta ciudad y también de su sector.

Pero esta vez, y con motivo de la Vuelta Ciclista a España, Habaneras establece una colaboración especial con el Grupo Škoda, patrocinador oficial de la Vuelta, y la Fundación de Alberto Contador, con los que se suman al proyecto “Bicis para la vida”, con la donación de las bicicletas incautadas por la Guardia Civil Torrevejense y que fueron cedidas al centro comercial con el objetivo de buscarles un buen fin solidario.

Concretamente, Bicis para la Vida recibe donaciones de bicicletas de segunda mano para ponerlas de nuevo apunto y poder darles así una segunda vida, haciéndolas llegar, gracias a la colaboración del Grupo Škoda y la Fundación Seur, a colectivos desfavorecidos tanto nacionales como internacionales.

Así pues, cada tarde, entre el 1 y el 25 de agosto los visitantes de Habaneras podrán pedalear por la solidaridad, y por cada 18 Km recorridos, el centro comercial donará una bicicleta a esta Fundación. Además, cada semana tendremos un pódium representado por aquellos participantes que más Km consigan recorrer, y a los cuales se les hará entrega de una bici solidaria de regalo. Y de entre todos los participantes del mes, los dos mejores scores también ganarán una entrada VIP para disfrutar de la jornada de la vuelta junto a los equipos y sus corredores, además de formar parte del acto de entrega oficial de las bicicletas solidarias, a la Fundación Alberto Contador

Para llevar a cabo esta acción, se instalarán tres bicicletas en la entrada principal del centro comercial. Para poder participar, se precisa ser usuario de la App de Habaneras C.C., por lo que se aconseja tener al App descargada previamente, dado que sus usuarios disfrutarán de un acceso preferente. Una vez subidos en la bici, los participantes dispondrán de 2 minutos para pedalear y cada uno de ellos sumarán kilómetros, tanto de manera individual como éstos a su vez los acumulativos, logrados entre todos los participantes solidarios.

Así, una vez más y con la ayuda de todos, se pretende alcanzar un nuevo logro asociado al movimiento #YoSoyTorrevieja que, desde su nacimiento, el pasado mes de junio, no cesa en proponer nuevos retos solidarios y de elevado compromiso social y medioambiental, convirtiendo a la ciudadanía torrevejense y a sus visitantes, en todo un ejemplo.

En esta ocasión, se pretende conseguir realizar la mayor donación de bicicletas de la historia de esta Fundación, y aunque el reto sea impulsado por el Centro Comercial Habaneras, se precisa de la participación de todos para lograrlo, haciendo un llamamiento tanto a la sociedad como a la Administración y a las Organizaciones involucradas en esta “Vuelta”, así como a los equipos y corredores que, se espera también quieran rodar por esta acción solidaria, y en favor del proyecto #BicisParaLaVida.

Es así como nace #YoSoyTorrevieja Con la Vuelta, una acción solidaria con la que se pretende fomentar el compromiso social entre todos los anteriormente mencionados de los cuales, desde el Centro Comercial Habaneras, se espera una gran participación e involucración con la misma.

Tenemos pleno convencimiento que agosto, Habaneras, ¡irá sobre ruedas!

Descarga las BASES AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here