Deportistas europeos apuestan por Torrevieja para sus entrenamientos

0
62

Uno de los mejores clubes de rugby del mundo, el Club de Rugby Cardiff (Gales) se encuentra realizando un training camp de una semana en la Ciudad Deportiva de Torrevieja

TORREVIEJA (30-10-19). La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box Alonso, informa que, por primera vez en nuestra Ciudad Deportiva, el Club de Rugby Cardiff (Gales), uno de los mejores clubes de rugby del mundo, apuesta por Torrevieja para realizar un training camp de una semana en las instalaciones deportivas. La empresa Sport Camp Spain, junto con la Unidad de Turismo Deportivo, han hecho posible la visita de este club que viene con su equipo profesional de categoría Cadete, con un total 40 personas. Este equipo impresiona por su nivel de exigencia en los entrenamientos para practicar este duro deporte.

Asimismo, el equipo de Rugby Waterhead Warriors de Inglaterra también ha elegido Torrevieja para sus vacaciones deportivas, desde el 28 de octubre al 1 de noviembre, con su equipo cadete y  sus entrenadores (40 personas). Además, la Selección de Rugby League de Irlanda, entrenaron y se alojaron en Torrevieja para trasladarse posteriormente a Xátiva para jugar un amistoso de selecciones.

Diana Box y la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, han asistido en la mañana de hoy a los entrenamientos de estos dos clubes de rugby y les han hecho entrega de un barco de sal a cada uno de ellos, recibiendo de ellos las camisetas de ambos equipos.

El martes, 29 de octubre, se disputaba un partido amistoso en el Palacio de los Deportes entre el equipo juvenil del Balonmano Torrevieja y la escuela deportiva Re Vgs de Noruega. Desde el 26 de octubre hasta el 2 de noviembre nos visita por segunda vez consecutiva la escuela Noruega Re. En este caso han llegado 108 personas, entre estudiantes y profesores, que están pasando una semana llena de actividades deportivas y lúdicas en Torrevieja. Un equipo que viene a Torrevieja a través del agente de viajes ICV-ADD Travel de Noruega y que este año y gracias a la perfecta coordinación y gran trabajo realizado el año pasado han decidido apostar de nuevo por la Ciudad de Torrevieja como sede de sus vacaciones deportivas. Este gran grupo está realizando diferentes actividades a lo largo de la semana, en la playa, pádel, entrenamientos de balonmano, fútbol, gimnasio, clases de baile, tenis y un partido amistoso de balonmano contra el equipo juvenil masculino local.

Por último, Diana Box ha indicado que también nos visitaron durante una semana los más de 80 estudiantes de la escuela Jeloy de Noruega, disfrutando de las instalaciones deportivas y multitud de actividades turísticas y deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here