Habaneras se convierte en el centro comercial donde los sueños de Navidad se hacen realidad

0
202

La diversión y la magia de la Navidad han llegado al centro comercial Habaneras para que sus clientes disfruten en familia de estas fechas tan especiales

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por MVGM, se esfuerza para que cada Navidad sea distinta y especial. Desde la dirección del centro trabajan duramente para que la diversión y las ilusiones, en estas fechas tan señaladas, sean siempre muy especiales para sus visitantes.

Por eso, tras la visita del duende verde de la Navidad y el tradicional encendido de luces navideño del pasado sábado, Habaneras ya tiene preparadas numerosas actividades dirigidas a toda la familia. Cabe resaltar la invitación a una magnifica cena en familia que este año el Centro Comercial quiere sortear entre todos sus clientes. Para ello, solo es necesario hacerse una foto con las personas que más quieras disfrutando del verdadero espíritu navideño en cualquiera de los locales de restauración de Habaneras, y compartirla en redes con el hashtag #RealFamilyXmas.

Como siempre, la solidaridad en estas fechas tiene un papel muy relevante en Habaneras y por ello, este año el centro comercial colabora con el albergue de animalitos para promover la adopción de animales entre los visitantes del centro comercial quienes podrán adoptar a un nuevo amigo y así darle un hogar. Además, como cada año, contarán con un punto solidario para las donaciones de juguetes y alimentos.

Durante estas fechas el centro comercial se convierte en un lugar increíble donde grandes y pequeños lo pasan genial. Este año sus visitantes podrán disfrutar de la Casita de Navidad, ubicada en la plaza central; un lugar donde podrán deleitarse con los maravillosos cuentos navideños del soldadito cuenta cuentos, demostrar sus dotes artísticas en el divertido piano gigante interactivo y escribir las cartas repletas de sueños e ilusiones que además podrán entregar en mano al mismísimo Papá Noel y a su Majestad el Rey Mago Gaspar.

Para más información de todas las actividades previstas para esta Navidad, puedes visitar la página web de Habaneras; www.habaneras.es, dónde podrás descargar el calendario de actividades completo así como las bases de participación para el sorteo de la cena navideña.

Y es que, en el Centro Comercial Habaneras esta navidad los sueños se hacen realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here