Entregados los premios de la «Ruta de la Tapa 2019»

0
339

El sondeo realizado a los establecimientos participantes sobre el número de tapas consumidas, da una cifra de más de 42.000 tapas servidas por los 36 establecimientos participantes, la misma que en ediciones anteriores, si bien el evento ha durado solo una semana, en vez de dos como era habitual, por lo que se ha doblado el número de tapas vendidas por los restauradores de Torrevieja

En la mañana de hoy viernes, 20 de diciembre, se han entregado los premios de la 17ª Ruta de la Tapa, por parte de la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, junto al Presidente de Hostelería, Joaquín Guillamó y Alicia Arenas, coordinadora del Centro de Turismo.

Las tapas ganadoras han sido, según la votación del Jurado Profesional, como “Mejor Tapa km’0 Vega Baja”: Chipirones salteados con verduras de la Vega Baja y arroz negro del Restaurante El Pescador.

Según la votación popular, la tapa ganadora ha sido El Pulpo Roquero a la Brasa con Alioli del Bar Tapería Los Zamoranos.

Resultados obtenidos de participación:

El sondeo realizado a los establecimientos participantes sobre el número de tapas consumidas, da una cifra de más de 42.000 tapas servidas por los 36 establecimientos participantes, sellándose un total de 920 papeletas. Esta cifra supone la misma cantidad que en ediciones anteriores, si bien el evento ha durado una semana, en vez de dos como era habitual, por lo que se ha doblado el número de tapas vendidas por los restauradores de Torrevieja.

Se han sellado un total de 920 papeletas.

También se han entregado los siguientes premios al público participante:

  1. Cofre VIP y 4 entradas para el Balneario Marina D’Or por gentileza de Viajes Maskmundo.

Peter Rogers

2. Domingo de tardeo para dos personas por gentileza de El Parking.

            Juan Miguel Sánchez de las Heras.

  1. Excursión en moto de agua de 30 minutos para dos personas + Parasailing cortesía de Actividades Náuticas Torrevieja.

            Marianne Vincent.

  1. Atardecer en velero para dos personas con bebida, gentileza de Ociomar. Marjo Lyden.
  2. Bono para dos personas en Spa La Laguna, cortesía el Hotel La Laguna + Menú degustación para dos personas en Restaurante El Pescador, ganador de la Ruta de la tapa en la categoría profesional.

            Jan Svenson

7. Visita en tren a las Salinas para 4 personas, por gentileza de la Nueva Compañía Arrendataria de las Salinas de Torrevieja + Menú degustación para dos personas en Bar Tapería Los Zamoranos, ganador de la Ruta de la tapa en la categoría popular.

            Juan Miguel Velázquez y Olivia Iglesias.

8. Como resultado del concurso de Instagram, se ha entregado un Smartphone cortesía de Torrevieja.com.

            Tuija Kauppila

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here