Habaneras apuesta por el “amor real” y regala planes románticos por San Valentín

0
17

El centro comercial se convierte en el mejor cupido y ofrece a sus clientes románticas experiencias como una cena en velero o un plan de cena y cine para dos.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por MVGM, saca su lado más romántico y ofrece la posibilidad de disfrutar de estupendos planes que enamorarán a todos sus clientes. Con este objetivo, el Centro Comercial pone en marcha la campaña denominada “Real Love” con la que todos los clientes, tengan o no pareja, quedarán cautivados con Habaneras.

Concretamente, los sábados 1, 8, 15 y 22 de febrero, en horario de 16h a 20h, los visitantes del centro comercial podrán sentir la llamada del amor real. Para ello, Habaneras instalará dos cabinas conectadas por el hilo rojo del destino, en los accesos principales del centro, desde las que se podrán bien realizar una llamada al amor o bien ser receptores de la misma. Así pues, para quienes pasee frente a una de estas cabinas, y cuando el amor les llame, ¡Cójanlo!. Pues podrán ganar un plan perfecto de cena más cine para dos personas. Si el que se encuentra al otro lado del teléfono es Habaneras invitándole a cenar, el afortunado podrá elegir con quien disfrutar de este maravilloso plan pero si, por el contrario, es otra persona quien está al otro lado del teléfono, deben hacer un “match” para que Habaneras les invite a uno de sus planes de cena y cine, y que puedan conocerse mejor. Y quién sabe, quizás queden cautivados por el efecto Real Love.

Paralelamente, los seguidores de Habaneras también podrán conseguir uno de estos planes a través de sus perfiles de Facebook e Instagram, de una manera muy sencilla, tan solo será necesario que cuenten, en el post de la campaña, la mejor anécdota vivida junto a su Real Love y que lo etiqueten, y aquella pareja que sea la más original será la ganadora. Así de fácil.

Finalmente, y como broche de oro, Habaneras quiere premiar a sus clientes para que este San Valentín sea inolvidable. Para ello sorteará una increíble velada en velero en el que disfrutar de una romántica puesta de sol y una exclusiva cena para dos. Para participar tan solo será necesario canjear los tickets de compra comprendidos entre el 1 y el 16 de febrero, en el InfoBox del centro comercial. El sorteo que se realizará el próximo lunes, 17 de febrero, a través de la App de Habaneras, y el ganador se comunicará en los canales habituales del centro.

Para más información, visite www.habaneras.es o descargase la App de Habaneras C.C., también encontrará la información en cualquiera de los perfiles sociales del centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here