Habaneras celebra el 15º aniversario con una propuesta de experiencias, diversión y muchos regalos para sus visitantes

0
69

El centro comercial cumple 15 años junto a sus vecinos de Torrevieja, repletos de recuerdos y vivencias que conmemorar.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por MVGM, celebra su 15 aniversario por todo lo alto. Orgullosos de haberse convertido en uno de los puntos de referencia, no solo en la zona de Torrevieja sino también en la Vega Baja, y con una historia llena de recuerdos y experiencias vividas junto a todos sus visitantes, durante este mes de marzo, la dirección del centro se ha propuesto organizar un aniversario inolvidable.

Porque la celebración de 15 años de experiencias, diversión y recuerdos son la excusa perfecta para que Habaneras siga sorprendiendo y divirtiendo a todos sus clientes y amigos con numerosas actividades pensadas para todos los públicos y gustos. Bajo el slogan “Real Enjoy”, este aniversario no va a dejar indiferente a nadie.

Durante todo el mes de marzo, todo aquel que visite el centro comercial se sorprenderá con espectaculares elementos decorativos, ubicados a lo largo y ancho de todo el centro y que el visitante irá descubriendo, siguiendo una ruta de colorido y diversión, perfectamente ideada para ello. En la misma, también descubrirá cómo unos selfis pueden convertirse en regalos directos y le permitirán participar en el sorteo de 15 entradas familiares para Terra Mítica. Y aquellos que presenten sus tickets de compra de Habaneras, también podrán participar en el sorteo de 2 noches de hotel con entradas para Disneyland París, para toda la familia (consultar bases).

Como complemento a la propuesta de este 15 aniversario, otras actividades sucederán cada semana en el centro comercial, que permitirán abarcar los intereses de sus diversos públicos.

De esta forma el próximo 6 de marzo se desarrollará una jornada especial dedicada a la mujer, con la representación de influyentes mujeres, de diferentes sectores y ámbitos de la sociedad torrevejense. Además, y gracias al programa en directo de Radio Torrevieja, las mismas compartirán sus experiencias y vivencias con todos los oyentes, desde el centro comercial.

La propuesta familiar se desarrollará durante la jornada del día 14 de marzo, con un espacio interactivo al más puro estilo de los 90’s; con 10 maxi consolas con múltiples opciones de juegos de la época, como los super conocidos: “Comecocos”, “Tetris”, “Super Pang” y muchos más. Así como una zona de hinchables para los más pequeños. La diversión está garantizada.

El sábado 21 de marzo, será de especial dedicación para los torrevejenses amantes de la cocina y del humor. El Centro Comercial convocará un concurso de pinchos, al más puro estilo torrevejense, y contaremos con la participación de la escuela superior de hostelería, quien además decidirán, junto a la gerencia del centro y sus visitantes, el pincho ganador. La velada
estará amenizada con la divertida puesta en escena de la chirigota de “Este año la llevamos cruda”, a cargo de “Los Sangochaos” de Torrevieja. Quien además realizarán un segundo pase, por la tarde, para deleite de todos.

Y como todo gran cumpleaños, Habaneras también contará con una gran fiesta de celebración. Durante la tarde del próximo sábado 28 de marzo, todos los visitantes del centro comercial lo pasarán en grande con diversos espectáculos en directo, podrán ganar regalos directos, degustar la tarta aniversario, y también formarán parte de una acción muy especial; la celebración de “la hora del planeta”, un acto que en el centro comercial se desarrollará de una forma muy especial y dará paso a la esperada comunicación del ganador del gran sorteo 15 aniversario Habaneras. Sin duda un día que no se pude perder nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here