Gana premios con el sorteo del C.C.Habaneras y Enjoy Torrevieja en Instagram

0
359

El Centro Comercial Habaneras organiza un concurso en instagram con motivo de su 15º Aniversario y Enjoy Torrevieja colaborará durante todo el mes compartiendo imágenes de Torrevieja en su canal www.instagram.com/enjoytorrevieja.

Se compartirán en la cuenta de Enjoy Torrevieja en Instagram cuatro fotografías. En dichas fotografías aparecerá un arcoíris del Centro Comercial en diversas localizaciones de la ciudad de Torrevieja.

Para participar en el sorteo será necesario dar un “Me gusta” a la publicación realizada en Instagram de Enjoy Torrevieja, responder en la misma publicación en qué localización se encuentra el arcoíris, ser seguidor del Centro Comercial Habaneras @lashabaneras y Enjoy Torrevieja @enjoytorrevieja en Instagram y nombrar a dos amigos.

Se realizará un sorteo entre los acertantes de las respuestas de localización de cada una de las 4 publicaciones y habrá cuatro ganadores en total, uno por foto publicada.

El premio directo lo deberán «capturar» en el mismo Centro Comercial Habaneras y, además, entrarán en el sorteo de 15 entradas familiares a Terra Mítica.

¿A qué esperas? Participa YA en el Concurso del 15º Aniversario del Centro Comercial Habaneras con ENJOY TORREVIEJA!!!!!

Las bases AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here