La concejalía de educación anuncia el calendario de admisión escolar para el próximo curso 2020/21

0
485

El proceso se tendrá que realizar de manera telemática debido a la situación de emergencia sanitaria que vivimos por la COVID-19

El concejal de Educación, Ricardo Recuero, informa que el Ayuntamiento pondrá los medios disponibles para que todas las familias puedan realizar el proceso con total normalidad

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, ha informado del calendario de admisión escolar para el próximo curso 2020/21 en los distintos niveles educativos. Un proceso que, tal  y como ha informado la Conselleria de Educación, se tendrá que realizar de manera telemática debido a la situación de emergencia sanitaria que vivimos por la COVID-19.

En concreto, el periodo de admisión para Educación Infantil y Primaria será del 8 al 16 de junio, mientras que para Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior será del 17 al 25 de junio.

El Departamento de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja comenzará una campaña de información  sobre el proceso de escolarización adaptada a las nuevas circunstancias, con el objetivo de que las familias tengan toda la información precisa para completar con éxito el proceso de admisión electrónica del alumnado en los centros educativos de nuestra ciudad.

Asimismo, Ricardo Recuero ha comunicado que el Ayuntamiento pondrá los medios disponibles para que todas las familias puedan realizar el proceso con total normalidad. Desde la Concejalía de Educación se apoyará a todas aquellas familias que no dispongan de medios para realizar el trámite, mediante atención presencial con cita previa y de cuyo proceso, fechas y horarios se informará en los próximos días.

Además, como novedad este año, el Certificado de Empadronamiento será tramitado por la Concejalía de Educación en colaboración con los centros docentes, por lo que las familias no tendrán que solicitarlo en las oficinas de de la Concejalía de Censo y Estadística.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here