Torrevieja se suma a la campaña de Photoespaña #PHEdesdemibalcón

0
135

La convocatoria estará abierta hasta el próximo domingo 17 de mayo y para participar solo es necesario seguir la cuenta de PHotoESPAÑA en la red social Instagram (@photoespana_) y subir las fotografías al perfil individual de cada persona

El Ayuntamiento de Torrevieja se ha sumado a la campaña de PHotoESPAÑA  #PHEdesdemibalcón, que refleja muestras simultáneas en balcones y ventanas de las ciudades participantes, con una selección de las imágenes de los vecinos, como un homenaje para “devolverles” su responsabilidad en estos días. Esta convocatoria 2020 cuenta ya con más de 41.000 imágenes en Instagram y 20.525 participaciones registradas en la web del Festival. Fotografías enviadas desde todas las comunidades autónomas de España y que han inundado las redes con imágenes tomadas desde el confinamiento. Ya son 43 los Ayuntamientos que se han sumado hasta el momento a esta iniciativa, y organizarán durante el verano muestras en ventanas y balcones de sus ciudades con una selección de las imágenes de sus vecinos.

ACCIONA se ha sumado también a la convocatoria y entregará 10 premios de 500 euros a las mejores fotografías, seleccionadas por un jurado de expertos.

A la llamada de PHotoESPAÑA han respondido ciudades desde Madrid a Barcelona, pasando por Sevilla, Zaragoza, Santander o A Coruña. Cartagena, Coslada, Ibiza, Santa Cruz de Tenerife y Torrevieja.

Los balcones y ventanas de las ciudades participantes acogerán exposiciones con una selección de las imágenes realizadas por sus vecinos, como arranque de la 23ª edición de PHotoESPAÑA, una edición muy especial que además se extenderá hasta finales de septiembre.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo domingo 17 de mayo. Para participar solo es necesario seguir la cuenta de PHotoESPAÑA en la red social Instagram (@photoespana_) y subir las fotografías al perfil individual de cada persona, añadiendo los hashtags #PHEdesdemibalcón, #PHE20 y @photoespana_. Para registrar la participación, hay que rellenar el formulario en la web  www.phe.es. La web de PHotoESPAÑA muestra una selección diaria de las mejores imágenes participantes a través de una galería virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here