Pixar publica recetas de sus películas para que puedas cocinarlas

0
338

Pixar Animation Studios es un estudio cinematográfico propiedad de The Walt Disney Company muy conocido por películas como Toy Story, Cars, Up o Ratatouille.

En la mayoría de sus películas aparecen platos de comida muy apetitosos y conocidos por lo que la compañía ha inaugurado su propio canal de cocina en YouTube, para que te conviertas en todo un artista culinario. Es indudable que la gastronomía juega un papel muy importante en las historias de la productora.

Este proyecto de Pixar, llamado ‘Cooking with Pixar’ (Cocinando con Pixar), se inició hace poco, pero ya ha tenido un gran éxito.

Uno de sus primeros vídeos muestra a Forky, el famoso personaje de Toy Story 4, mientras cocina una de las comidas más emblemáticas de la franquicia: la pizza de Pizza Planeta, uno de los lugares favoritos de Andy, al cual Buzz y Woody llegan en la primera película.

También está la receta para preparar un mágico pastel de cumpleaños, encabezada por Ian y Barley de la producción más reciente de Pixar: Onward.

Sus cortos también figuran en este proyecto, pues un miembro de la compañía preparó bao, un plato de la cocina china que forma parte del cortometraje Bao, el cual se estrenó en el cine junto con la película Los increíbles 2.

‘Cooking with Pixar’ solo cuenta con estos 3 vídeos, de momento, aunque Disney ya tenía hace tiempo otros como ‘Dishes by Disney’ donde también se preparaban platos inspirados en sus mejores películas.

¿Quieres saber cómo preparar un «Ratatouille»? Para nosotros es el típico pisto de verduras que en la película hacía Remy en la cabeza del chef ¿lo recuerdas?. Os dejamos con el vídeo para que te quede igual de bueno, no es del nuevo canal de Pixar pero es de Disney que, a fin de cuentas, es lo mismo.

¡Ya nos contarás cómo te ha quedado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here