Más de 1400 coches ya han disfrutado gratis del Parking Centro el Arco

0
622

El parking privado Centro el Arco de Torrevieja, que el pasado 4 de mayo anunció la puesta en marcha de su campaña Horas Gratis para todo el mes, ha hecho oficial los datos de la promoción: 1421 coches han hecho uso de las instalaciones del parking en las tres semanas que lleva en funcionamiento y anima a todos sus clientes a disfrutar de esta última semana.

La campaña Horas Gratis fue anunciada a principios de mes de mayo, cuando aún estaba la provincia en fase 0 del estado de confinamiento, con el objetivo de ayudar al sector del comercio y la hostelería de Torrevieja. Dos sectores que se habían visto perjudicados para realizar su actividad debido al estado de alarma impuesto por el gobierno.

El 79% de los coches, en horario de mañana

Centro el Arco abrió sus barreras para todos los vehículos de rotación totalmente gratis, asegurando que se cumpliesen todas las medidas de seguridad para ofrecer un servicio seguro protegiendo a los usuarios en las instalaciones. La respuesta ha sido clara, hasta un 14% utilizó el parking en la fase 0, cuando la actividad estaba muy limitada.

Al comienzo de la fase 1, ante la apertura de comercios y restauración en locales con terraza, el número de usuarios aumentó hasta el 82% en estas dos semanas. Un 79% durante la franja matinal, de 7 a 15 horas, y un 21% en horario de tarde-noche, de 15  a 24 horas, garantizando un lugar donde aparcar de forma gratuita su vehículo en el centro de Torrevieja.

Parking Centro el Arco sigue animando, a través de la campaña Horas Gratis, a consumidores y a trabajadores que se dedican a la hostelería y al comercio para llegar a la fase 2 de la mejor manera posible. Sectores que son un gran sustento económico para la ciudad de Torrevieja y que necesitan apoyo para recuperar la normalidad tras el estado de alarma provocado por el COVID19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here