Abren 80 puestos más en el mercadillo semanal de Torrevieja

0
152

Con la apertura de estas paradas el mercadillo de los viernes cuenta ya con 220 puestos de todo tipo de artículos

El concejal de Mercados del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Vidal, informa que ya han finalizado las obras de eliminación del parterre y el asfaltado del mismo en el recinto de Mercados del Parque Antonio Soria. Unos trabajos imprescindibles para la reordenación del mercado semanal de venta no sedentaria del municipio de Torrevieja para que cuente con todas las medidas de seguridad necesarias.

Desde finales de abril, ya estaban autorizados los mercadillos en la Comunidad Valenciana pero en Torrevieja no se abrieron hasta 30 días después y con un mínimo de puestos. Tres meses después, el Ayuntamiento de Torrevieja, con retraso respecto a los mercadillos de otras localidades, ha aumentado el número de puestos, sufriendo este retraso muchas familias de comerciantes que han visto la imposibilidad de realizar sus actividades.

Asimismo, hoy viernes ya han comenzado a trabajar cuatro vigilantes para el control de accesos e interior del recinto, que sirven de apoyo a los efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil que vienen realizando el servicio desde su reapertura.

Antonio Vidal también ha indicado que hoy han aperturado 80 puestos más de venta de textiles, artículos de regalo y ferreterías, en el recinto de mercados, lo que supone que ya estén funcionando unas 220 paradas de mercaderes. El concejal de Mercados ha destacado que el Ayuntamiento está aumentando progresivamente la actividad en el recinto, dotándolo de la mayor seguridad posible, dado que estamos hablando de uno de los mercados semanales más importantes de la Comunidad Valenciana.

Por último, Antonio Vidal ha señalado que la jornada de hoy se está desarrollando con total normalidad y los usuarios del mercadillo están respondiendo muy positivamente y cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene establecidas desde que se fue reabierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here