El miércoles vuelve el mercadillo de La Mata

0
957

El concejal de Mercados del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Vidal, comunica que el mercadillo semanal de la pedanía de La Mata reabrirá al público este próximo miércoles, 15 de julio, una vez que se ha contado con las garantías de seguridad, higiene y control del aforo, habiendo tenido que llevarse a cabo trabajos de señalización horizontal para ampliar los espacios, asegurar y cumplir las normas de distanciamiento social.

Teniendo en cuenta que la apertura de los mercadillos está autorizada desde finales del mes de abril, el mercadillo de La Mata reabre su actividad con casi dos meses y medio de retraso.

El mercadillo se va a abrir esta semana con los 35 puestos de alimentación y limpieza exclusivamente. Antonio Vidal ha anunciado que, al igual que el mercadillo de Torrevieja, se irán ampliando paulatinamente el número de paradas de mercaderes. Para su apertura se va a contar con un dispositivo de seguridad de Policía local y voluntarios de Protección Civil.

Por último, el edil de Mercados ha recordado que el uso de mascarillas es obligatorio tanto para los clientes como para los mercaderes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here