Del 1 al 9 de agosto se celebrará el 42º torneo de tenis “Ciudad de Torrevieja”

0
396

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box, junto al Director del Torneo de tenis “Ciudad de Torrevieja” Humberto Zuleta, el presidente del Club de Tenis Torrevieja, Antonio Tafalla, y el Director Médico de Atención Primaria, Hipólito Caro, han presentado esta mañana la 42 edición del Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja” y II Open de Tenis Hospital Universitario de Torrevieja, que tendrá lugar del 1 al 9 de agosto en las instalaciones del club en Los Balcones.

Tanto Diana Box como los representantes del Club de Tenis Torrevieja han destacado el estricto cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad e higiene para que pueda celebrarse con total garantía este importante torneo de tenis, uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión podrán participar en el Torneo desde los más pequeños hasta los más mayores, en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Junior y Absoluto, quedando fuera en esta ocasión la categoría de veteranos. El torneo, en el que participarán más de 300 tenistas, es puntual para el ranking oficial de la RFET y está incluido en el circuito nacional Spartan Tenis Tour, y en el IBP Tenis Satélites.

El presidente del Club de Tenis ha agradecido a los patrocinadores su colaboración y participación, en especial a la Caja Rural Central, Serrauto y Bennecke.

Por último cabe destacar que este año han aumentado considerablemente los premios, ampliándolos hasta los cuartofinalistas.

PREMIOS MASCULINO Y FEMENINO

CAMPEONES: 1.000 EUROS

SUBCAMPEONES: 500 EUROS

SEMIFINALISTAS: 250 EUROS

4º FINALISTAS: 150 EUROS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here