Llega el nuevo SEAT LEÓN de la mano de Enjoy Torrevieja y Serrauto

0
88

El nuevo SEAT León aterriza en Torrevieja, la cuarta generación de este emblemático modelo, se supera en términos de diseño, conectividad, eficiencia, dinamismo y seguridad

Serrauto ha presentado la cuarta generación del compacto español que presenta una gran evolución de diseño así como tecnología vanguardia y nuevos motores más potentes y eficientes.

De hecho la eficiencia ha sido un pilar fundamental en el desarrollo del nuevo Seat León, que se beneficia de la más amplia y avanzada gama de motores de gasolina, diésel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ‘Mild-Hybrid’ (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid). Además, esta generación del León, ya disponible en Seat Serrauto, es el primer vehículo totalmente conectado de la marca de Martorell.

La gama León siempre ha sido un pilar fundamental para la marca española, así como una referencia en su segmento, como lo demuestra la venta de más de dos millones de unidades durante las tres generaciones anteriores. La cuarta generación se ha diseñado y desarrollado para continuar con su liderazgo y llevarlo al siguiente nivel en términos de diseño, conectividad, eficiencia, dinamismo y seguridad. Tras la presentación del nuevo León, el concesionario de Seat Serrauto en Torrevieja, sito en Avenida Cortes Valencianas nº66, está recibiendo ya la visita de numerosos clientes interesados en el nuevo modelo de la gama de la marca española, con la máxima seguridad e higiene frente al COVID-19.

Además, Serrauto, de la mano de Enjoy Torrevieja, propone un doble concurso en Instagram y Facebook. Desde las cuentas de Enjoy Torrevieja se ha lanzado el concurso del verano: ¿En qué playa de Torrevieja está el nuevo Seat León? En el que sus seguidores han de responder en qué playa de Torrevieja se encuentra el Seat León, mencionando el Hashtag #NuevoLeonSerrauto, nombrando a dos amigos y siguiendo a la cuenta de serrauto en Instagram y Facebook. ¿El premio? Un pack de verano Seat que consiste en un altavoz portátil acuático con ventosa, un portatodo acuático y unas gafas de sol.

El concurso tendrá una duración de una semana hasta el día 4 de agosto y los dos ganadores serán elegidos entre las respuestas correctas y que cumplan con los requisitos indicados. Una aplicación externa realizará el sorteo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here