Jorge Javier Vázquez recala en el Auditorio de Torrevieja con la obra ‘Desmontando a Séneca’

0
367

El sábado, 12 de diciembre, el actor y presentador televisivo ofrecerá esta
comedia basada en el filósofo cordobés

El conocido presentador televisivo, Jorge Javier Vázquez, recalará en el Auditorio Internacional de Torrevieja con la obra ‘Desmontando a Séneca’. Una comedia que toma como guía las enseñanzas del filósofo cordobés. Se podrá presenciar el 12 de diciembre a las 21:00 horas.

‘Desmontando a Séneca’ es una obra dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Jorge Javier Vázquez, donde el conocido presentador dialoga de forma cómica sobre el discurso de Lucio Anneo Séneca. El espectáculo trata sobre el libro del filósofo cordobés ‘De la brevedad de la vida’. Una obra en la que se mezclan la filosofía y las letras, con la música y el humor; y en la que el presentador de televisión pretende dejar de lado la frivolidad que le atribuyen normalmente, y mostrar su cara más humana.

SINOPSIS
Jorge Javier Vázquez quiere dar un discurso. Pero no un discurso cualquiera, no, para nada.
Un discurso sobre el libro ‘De la brevedad de la vida’, de Lucio Anneo Séneca, el gran filósofo cordobés. ¿La razón? Cansado de que todo el mundo considere frívola su labor en televisión, y después de sufrir un ictus, cree que ha llegado el momento de ponerse serio y compartir con el público algunas de las cuestiones fundamentales que nos preocupan a todos: ¿qué es la vida?; ¿qué hacemos para aprovecharla?; ¿malgastamos nuestro bien más preciado, el tiempo? Sin embargo, y a pesar de los constantes esfuerzos de Jorge porque su charla vaya por unos derroteros rigurosos y profesionales, una sucesión de catastróficas desdichas, que él deberá aguantar con ese estoicismo que Séneca predica, y que él quiere adoptar, harán que su discurso se vaya convirtiendo en una auténtica romería. Y es que, ya que la vida es tan breve,¿no debemos intentar que al menos sea lo  más divertida posible?

Las entradas para este concierto se pueden adquirir para la venta anticipada a través de
www.auditoriotorrevieja.com . Presencialmente, todos los miércoles (de 11:00 a 14:00 horas) en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja y dos horas antes del concierto (19:00 horas), en la taquilla del Auditorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here